PEDACITOS DULCES:

Pedacitos de miel, de azúcar, de canela, de limón. También de naranja, de coco, de chocolate recién fundido, de fresas, arándanos y melocotón,... de licores que quitan el sentido, de texturas sorprendentes y de sensaciones que despiertan de un sueño profundo.

Mira y luego cierra los ojos, imagina...


16 abr 2011

TARTA AIRSOFT. INAUGURACIÓN TIENDA







Disculpad mi ausencia, necesitaba un respiro...




HACE YA ALGUNOS DÍAS, MI HERMANO JUNTO CON TRES SOCIOS MÁS, INAUGURARON UNA TIENDA DE AIRSOFT EN BARCELONA (Viladomat 107). Venden armas de Airsoft, ropa, botas, equipos ... ya hasta hay un minicampo de tiro.

Me pidió una réplica de una ametralladora M4 para unas 100 personas, yo no entiendo nada de armas porque no me gustan, así que lo busqué en Internet e intenté hacerlo lo mejor que pude.


Lo hice con 8 bizcochos de yogurt con el doble de cantidades cada uno, ¡¡¡sobró pastel!!!. Relleno de dulce de leche, bañado con una mezcla de leche entera y leche condensada (poca) y cubierto con ganaché de chocolate y coco rallado teñido de verde.


La ametralladora está hecha con fondant teñido de negro.


Lo monté sobre una base de madera forrada con tela militar y papel celofán transparente.


Parece que gustó mucho, yo no lo probé porque estaba saturada de tanto bizcocho.


¡Espero que os guste!

15 comentarios:

Margarida dijo...

Sort que els meus germans no em posen reptes tan difícils, perquè jo no hauria sabut fer una cosa així!!!!
No m'estranya que quedessis saturada de pastís, després de fer-ne tants.... Si és que ets una santa!!!! Espero que el teu germà no ho oblidarà mai!
Espero que aquesta botiga els vagi molt bé. Ja sabem que avui en dia obrir un negoci propi és una gran aventura, però sovint l'especialització és un avantatge!
Petons (i tranquil·la pel respir. Tots en necessitem de tant en tant!)

Carmela (Sunflower) dijo...

Si la ve mi marido se la lleva entera, con lo que le gusta el airsoft, creo que te quedó muy conseguida.Besos.

Yolanda Iglesias dijo...

Madre mía! Para 100 personas! Yo creo que no podría! jeje
Te han quedado muy bien :D
Un beso!

José Manuel dijo...

yo no conocía esto de nada, que chulería.

Saludos

Onigiri dijo...

INCREIBLE!!!

Marian dijo...

¡¡Que buen detalle para tu hermano ,hacerle un arma cuando no te gustan ,pero estas son inofonsivas y ademas este juego quita estres ...o eso dicen ..

besos guapa y que tengan suerte con la tienda ...

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Preciosa tarta, no perdiste detalles, eh!! Mucha suerte para esa nueva tienda.
Un beso.

Quique dijo...

Ua que grande y que friker! Me ha entrado hambre...

Ari dijo...

Que bien te ha quedado el arma en fondant, con todos sus detalles!!!!, wow que manos!, para 100 personas.... prueba superadisima!!, se ve super real el pastel!!

quesemaquemao dijo...

Miel, has acertado de lleno en la diana, enhorabuena.
Saluditos

Solenoide dijo...

Bienvenida de nuevo!! se te echaba de menos!!!.
Una tarta alucinante. El detalle del arma es genial, se ve el cariño en el trabajo, y para 100 personas ni mas ni menos!!!. Enhorabuena a tus hermanos por su tienda y todo lo mejor para ellos y felicitaciones para ti por tu estupendo trabajo, tus hermanos encantados no??!!!
Besotes!!

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Esto tiene que tener horas y horas de trabajo si o no??? Pero te quedó chulisima!!! Un besote

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Yo conozco a uno que se volvería loco con esa tarta, me has daod una idea!!! un besazo.

Ratita Golosa dijo...

Solo de verla ya me canso!! Vaya trabajo que te habrá llevado...pero el resultado ha merecido la pena porque te ha quedado genial...una verdadera pasada!!!
Besos!

BROSS dijo...

Guau es una torta muy bonita. Y para 100 personas uff... cuanto trabajo.