PEDACITOS DULCES:

Pedacitos de miel, de azúcar, de canela, de limón. También de naranja, de coco, de chocolate recién fundido, de fresas, arándanos y melocotón,... de licores que quitan el sentido, de texturas sorprendentes y de sensaciones que despiertan de un sueño profundo.

Mira y luego cierra los ojos, imagina...


7 may 2011

MUFFINS DE DAN LEPARD



Un río de agua turbia arrastra ramas y sedimentos, no pasa nada, la frondosa vegetación que lo rodea armoniza el paisaje, no hay sombras, todo es claridad y belleza, todo es sosiego y calidez.


Estos muffins me los encargaron justo con la tarta de mariposa que hay dos entradas más abajo, los hice con la receta de Dan Lepard, (la podéis ver en muchos blogs, por ejemplo, AQUÍ)aunque no mezclé los ingredientes del mismo modo, recomiendo que se siga al pie de la letra porque así suben más.



Estaban deliciosos, aunque para mi gusto, tienen demasiado azúcar o demasiado chocolate (y eso que soy una adicta a él).



A los muffins que se quedaron en casa les añadí la nata de fresas de la receta del pastel de mariposas, deliciosa!! la podéis ver AQUÍ.





Espero que os guste... y una vez más os agradezco vuestras visitas y vuestros comentarios, que son el motor de este blog.

27 comentarios:

veto dijo...

Te han quedado geniales.....
Y esa crema le da un toque genial.

Besos y buena semana

Yolanda Iglesias dijo...

Qué buenos!! Y las fotos son geniales :D
Un beso!

vacapaca dijo...

Son preciosos!!! ese papelito rosa le da un toque muy alegre!! Besotes de la Vaca!!

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Que delicados y bonitos se ven !!!

Besitos

LA COCINA DE LAS PINUINAS

Tere dijo...

Una magnífica presentación para estos muffins, un fuerte abrazo, Teresa

Dely dijo...

A la vista está que te han quedado deliciosos. Una magnífica receta.
UN besín.

ROCIO dijo...

Hola guapa! encantada de conocerte y me quedo contigo sin dudarlo, me gusta todo lo que tienes y llevo un rato mirando, que conste. Estos muffins son una delicia y la nata de fresa me ha impactado, yo hace unos día puse unos cup cakes con SMBC de fresa, pero esta crema la tengo que probar, me ha gustado un montón. Los ratoncitos de la mona son una verdadera monda.
Espero que nos veamos a menudo, me gusta mucho tu cocina.
Un besote.

Fermin Sánchez dijo...

Hola Miel, me quedo por aqui, gracias por tu visita a mi cocina.
Estos muffins se ven deliciosos y sobre todo con la delicadeza que lo has presentado, que buen gusto tienes.
Nos vemos en las próximas entradas.
Besos.

Rosa dijo...

Que saben mucho a chocolate dices??????? entonces son los míos jajajaja.
Te han quedado con una presentación preciosa, entran por los ojos solitos.
Un besito Miel y buen día

ospanacar dijo...

¡que bonita la presentación!!!!. Me ha encantado. Nunca he preparado muffins y ya me empieza a entrar las ganas. Un besin

MABEL dijo...

Vaya cosas más ricas que tienes publicadas, guapa.
Estos muffins tienen un aspecto increible... claro que si dices que saben mucho a chocolate...no sé...jeje
Que va, mujer!! seguro que están deliciosos, hombre si llegas a poner que sabían mucho a repollo, a lo mejor ni los hacía, jajajaja
Un beso, guapa. Sigo mirando.

Unknown dijo...

Madre mia que ricos tienen que estar ...te han quedado de lujo ... un besito y feliz finde

capisi dijo...

Que bonitos y seguro riquisiimosss, un besico.

Maite dijo...

Qué maravilla!!

Hola mi solete, gracias por tus enlaces, escribó algo los fines de semana cuando salgo del hospital, pero no comentó los blogs, me cansó mucho.

besossss milllll

maite

Las Recetas de Manans dijo...

Que bonitos!seguro que sabían a gloria!.Besos

Rincón de Marus dijo...

¡Qué dulce tentación!. Me encantan. Buen día

Bag Lady dijo...

¡Que buena pinta tienen! ¡Me encantan!

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Miel, sí que me gustan los muffins, este por descontado.
Un beso.

Carmen Herrera dijo...

Cuando una persona tan sensible como tu, hace las cosas con el corazón, le salen delicias.
Besitos cariño, sigue así mi amor.

cocinandoenelarcadebelen dijo...

Hola!!! me he confundido de blog? eres miel? venia a decirte que me encanta como te ha quedado la madalenita

Miel dijo...

He procurado crear un blog lleno de sensibilidad, de creatividad, de ternura, me ha costado horas y horas de mi tiempo,... a cambio sólo pido una cosa, que se respete este espacio al que tengo tanto cariño.

No dejaré publicada una discusión entre dos personas que no conozco, y menos cuando estan llenas de faltas de respeto.

Espero que me disculpen los dos, pero creo que no era el camino más idóneo para hacerlo.

Muchas gracias

Miel

cocinandoenelarcadebelen dijo...

Has echo bien mi niña que feo queda eso con el trabajo que ponemos en nuestros blogs, llevaba mucho tiempo sin saber de ti asi que he venido a hacerme seguidora y que me salgan tus entradas en mi blog para verlas, un besito guapa

Isabella dijo...

Hola mi niña acabo de conocer tu blog y me gusta mucho lo que tienes y como lo tienes,así que por aquí me quedo ^^
los muffins de lujo,que bonita presentación.
Te invito al mio cuando quieras
http://laranadeazucar.blogspot.com
besotes!! pasa buen finde ;)

Pitas Cupcake dijo...

Hola Miel!!!

Tienes un Blog maravilloso, y todo tiene una presentación súper bonita y más rica aun!!!!

Nosotros también pensamos que eso no debería ser lugar para eso.

Con tu permiso nos quedamos en tu Blog!!

Que tengas mucho éxito con tu trabajo!!!

Un besoteee desde Estepona

Miel dijo...

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! os iré visitando poco a poco!!!

Besotes y mil gracias de nuevo!!!

Miel

Mili y Becky dijo...

pero que belleza! te han quedado hermosos!! te felicito!
super buena idea!
becky

www.mamaehijacocinando.blogspot.com

Ruthetita dijo...

¡Se ven deliciosos y además de eso, divinos! me encanta como lucen con esa envoltura!

http://encantosdemicocinadulce.blogspot.mx/